medinalista"Nuevo lenguaje, nuevo ardor, nuevos métodos": así definía San Juan Pablo II la nueva evangelización. Asumiendo este desafío en estos tiempos tan recios que nos tocan vivir, el sacerdote José Antonio Medina, diocesano de Getafe, viene difundiendo desde que empezó el confinamiento a través del WhatsApp una serie de reflexiones escritas, audios y vídeos para "evangelizar en tiempos de coronavirus".
“SOY SACERDOTE, QUIERO ACOMPAÑARTE” es el desafío para llegar a tanta gente que está sola y que, aunque sea virtualmente, puede tener, a través de su móvil, la palabra de Jesucristo, Aquel que en estos tiempos y en todo tiempo, es el único que tiene “Palabras de Vida Eterna” (Cfr. Jn, 6, 68).
"Esta epidemia ha dado nacimiento a tantos fenómenos nuevos, como, por ejemplo, los “grupos de fieles”, las “aulas on-line”, las “salas de oración on-line”, la “misa en directo”, etc. Y entre tantos proyectos, Medina presenta el suyo: “SOY SACERDOTE, QUIERO ACOMPAÑARTE”, porque para él, esta crisis, como toda crisis es “una oportunidad” para muchas cosas, buenas y santas, que cada día nuestro buen Dios nos hace descubrir.
Por tanto, si quiere recibir a diario por WhatsApp mensajes de esperanza para confirmar la fe y la confianza en el Dios de la Vida  y de la Salvación,  mande un mensaje con su nombre completo al (+34) 673147117 y será añadido a la lista de difusión del Padre José Antonio Medina.