semananaval2webLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Navalcarnero) ha puesto en marcha una iniciativa para el tiempo de la Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección con el fin de mantener unidos en fraternidad y fe a los fieles de su localidad.

La actividad consiste en enviar fotos, dibujos y manualidades relacionadas con la Semana Santa y publicarlos en las redes sociales con el hastag #Palmasdesdecasa para el domingo día 5 de abril y #Semanasantadesdecasa para el resto de los días.

También se puede publicar por Facebook en ‘Quiero seguirte postcomunión’; en Twitter en @quieroseguirte o en Instagram, en @postcomunion.navalcarnero.

Los ganadores tendrán como premio un detalle elaborado por un grupo de voluntarios de la parroquia, y a los participantes más pequeños se les obsequiará también con algunas golosinas.