mayosvaldelaguna3La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Valdelaguna) y la Parroquia Nuestra Señora de la Estrella (Belmonte de Tajo) invitan a los fieles a celebrar la tradicional fiesta de ‘los Mayos’ en honor de la Virgen desde el 30 de abril hasta el 1 de mayo.

El día 30 de abril, a las 22.30 horas se celebrará la misa en honor de la Virgen del Socorro en Belmonte de Tajo y a las 23.00 horas se retransmitirán 'los Mayos' (cantos  tradicionales folclóricos en honor de María) a través del Facebook de la parroquia, las redes sociales, los grupos de WhatsApp, y con audios desde el Ayuntamiento de la localidad.
www.facebook.com/Parroquia-de-Belmonte-de-Tajo-102094301427186/

A las 00.00 horas, también se cantarán 'los Mayos' en Valdelaguna, esta vez en honor de la Virgen del Carmen que también serán transmitidos por el mismo canal de Facebook y por el canal del Ayuntamiento de Valdelaguna.

Al día siguiente, el viernes 1 de mayo, en Valdelaguna, a las 12.00 horas, se celebrará la misa en honor de la Virgen del Carmen desde su altar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el párroco, el sacerdote José Ramón Godino.