Cartel RosariowebLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Móstoles) invita a los fieles diocesanos al rezo del Rosario, unidos al equipo sacerdotal de la parroquia y de otros sacerdotes del Arciprestazgo,  el viernes 1 de mayo, a los pies de la patrona, Nuestra Señora de los Santos.

Al rezo de esta oración a María, que transmitirá por el canal de YouTube de la mencionada parroquia, a las 20.05, se invita a unirse a todos los diocesanos, para pedir por todo el pueblo de Móstoles, en especial por los que están sufriendo este virus y por los fallecidos, para que en todo momento se encuentren protegidos por la Madre de Dios.

El día siguiente, el sábado 2 de mayo es una de las fechas más señaladas en Móstoles al recordarse la firma del bando de alzamiento contra los franceses por los alcaldes Andrés Torrejón y Simón Hernández en 1808.
Cartel Misa 2 de mayowebEste año, ante la actual situación, las fiestas han sido suspendidas pero los alcaldes serán recordados en una celebración eucarística, que se celebrará el 2 de mayo a las 12.00 horas y que también podrá seguirse a través del canal parroquial de YouTube