graciasenunminuto3webLa Asociación Católica de Propagandistas ha puesto en marcha la campaña ‘Gracias en 1 minuto’ para agradecer a la Iglesia toda su permanente labor asistencial y su acompañamiento espiritual.

Esta campaña quiere invitar a todas las personas a dar las gracias a través de vídeos de 1 minuto grabados con su propio móvil. Cualquiera puede colaborar; solo hay que entrar en la web www.graciasenunminuto.com y enviar el vídeo grabado.

Además, en esta web se pueden ver noticias y reportajes para conocer la labor, tantas veces oculta, que realiza la Iglesia Católica.
En el tiempo de sufrimiento y enfermedad que estamos viviendo la Iglesia ha multiplicado su labor caritativa, asistencial, y de acompañamiento a todas las personas y las familias que sufren. Es hora de mostrar nuestro agradecimiento.
Además no debemos olvidar la labor de las religiosas y religiosos, los misioneros y el testimonio de los cristianos perseguidos que tanto bien hace en la evangelización.
En una fase posterior y cuando la situación actual lo permita, esta campaña continuará por medios off-line.