caritasmostolesestadentroLa Cofradía Jesús Nazareno y Cristo Resucitado (Móstoles) ha organizado una campaña de recogida de donativos destinados a Cáritas de esta localidad.

Decenas de familias mostoleñas se han visto privadas de sus empleos y después de estos dos meses de confinamiento también han gastado sus ahorros por lo que han necesitado acudir a la ayuda de los servicios sociales y Cáritas parroquiales. A ellas se suman las personas y familias que habitualmente acuden semanalmente a esta institución caritativa en busca de ayuda. Por eso Cáritas ha visto incrementados exponencialmente sus gastos y solicita la generosidad de todos.

Los donativos se pueden efectuar a través de la plataforma GOFUNDME en el siguiente enlace y llegarán íntegramente a la Parroquia mostoleña Nuestra Señora de la Asunción:

Siguiendo estas instrucciones se puede realizar fácilmente:
1 Pulsar en donar
2️ Introducir la cantidad deseada
3️ Rellenar los diferentes campos requeridos
4️ Finalmente, pinchando el el botón de DONAR, quedaría realizada la donación

Desde la Cofradía señalan que “en el mes de mayo, el mes de María, queremos que nuestras flores a la Virgen se conviertan en ayuda para las familias”.