charlassagradorazonwebdentroEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, ofrecerá el jueves 28 de mayo, a las 19.00 horas la conferencia virtual ‘Sagrado Corazón de Jesús, una devoción para hoy’ dentro del ciclo ofrecido por la federación Regnum Christi para preparar online la celebración del Sagrado Corazón de Jesús (19 de junio).

Además del prelado diocesano participarán P. Jorge Ranninger, Legionario de Cristo, director del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús (SCJ) para vivir en familia que el 21 de mayo hablará sobre ‘Sagrado Corazón de Jesús: dos corazones que se unen’.
El día 4 de junio es el turno de Mons. José Ignacio Munilla Aguirre, obispo de la Diócesis de San Sebastián que disertará sobre ‘El Sagrado Corazón de Jesús está llamando a la puerta de tu casa. Entronización’; el 11 de junio, D. Alberto José González Chaves, vicario de Vida Consagrada de la Diócesis de Córdoba hablará sobre ‘Sagrado Corazón de Jesús: Vivir para Él. Consagración personal’, y por último, el 18 de junio, D. Mauro de Diego, padre de familia, miembro del Apostolado del SCJ para vivir en familia tratará el tema ‘Sagrado Corazón de Jesús: Desde que entraste en mi hogar y en mi familia’. Todas las conferencias serán a las 19.00 horas.
Para recibir estar charlas es necesario registrarse previamente en el enlace: https://bit.ly/CharlasSagradoCorazon_2020