Los fieles pinteños se preparan para celebrar las fiestas en honor del Santísimo Cristo del Calvario con un programa de cultos que comienza el domingo de Pentecostés, 31 de mayo, con una eucaristía a las 20.00 horas en la Ermita (Pl. del Cristo del Calvario, 1).

Desde el 1 al 6 de junio se celebrará un septenario en honor del Cristo. Cada día a las 20.30 horas habrá exposición del Santísimo y lectura del septenario, que se retransmitirá en directo a través de las redes sociales de la Hermandad: https://www.facebook.com/CristoDelCalvario

https://instagram.com/cristo_calvario_pinto?igshid=1qw8mq5t939e8

El domingo de la Trinidad, 7 de junio, a las 13.00 horas se celebrará la misa en la Ermita y por la tarde, a las 19.00 horas, habrá veneración de su imagen.

Es importante recordar que en el paso a la fase uno del desconfinamiento los templos de la Diócesis de Getafe han vuelto a abrir sus puertas atendiendo a las disposiciones del gobierno y de la Conferencia Episcopal en las fases de desescalada: con un aforo del 30%, medidas de higiene: desinfección de manos, uso obligatorio de mascarillas, distancia de seguridad y atención especial en el momento de la Comunión.
Se aconseja también que en todo momento se sigan las indicaciones del sacerdote y de los voluntarios de orden dispuestos para ayudar a cumplir las normas.