eucaristialuzdentrowebEl Colegio Divina Pastora (Pº Pablo Iglesias, 5. Getafe) ha organizado una ‘Eucaristía de la  luz’ en memoria de los fallecidos por el Covid-19 que se celebrará el sábado 30 de mayo, a las 18.30 horas.

La misa será retransmitida en directo por el canal de Youtube desde la Capilla de san Faustino Míguez de este colegio: https://www.youtube.com/channel/UCn8iAhAK7nFbYlQj1yiJQLg

La directora del centro educativo, la Madre calasancia Elvira Padrón, señala que "participarán, respetando las normas de higiene y seguridad, las religiosas calasancias y miembros del equipo directivo y de pastoral y se ha pedido también su presencia a algunos niños en representación de toda la comunidad escolar".

"Esta celebración en la víspera de Pentecostés es una llamada a seguir el ejemplo de los discípulos de Cristo y a no tener miedo, a pesar de las circunstancias que nos rodean; por eso la hemos llamado 'Eucaristía de la luz'", destaca esta religiosa.

En el transcurso de la misa, que será presidida por el capellán Antonio Montero, se rezará especialmente por los familiares de los alumnos del Colegio fallecidos por el Covid-19, a quienes se nombrará uno a uno, para pedir por el eterno descanso de su alma.