encuentro padre piodentroLa Diócesis de Getafe estará presente a través del sacerdote Isaac Parra y de los grupos de oración en el Primer Encuentro Internacional de Hijos Espirituales de padre Pio que se celebrará de manera virtual el sábado 20 de junio, a las 22.00 horas.
Isaac Parra es párroco en Nuestra Señora de la Alegría (Móstoles) y responsable de los Grupos de Oración del Padre Pio y de los Siervos del Sufrimiento en la Diócesis de Getafe.
 
En el encuentro virtual que se transmitirá a través del canal de YouTube de los Siervos del Sufrimiento, Parra impartirá la conferencia ‘El padre Pío, una espiritualidad para hoy’.
Después habrá un tiempo para compartir testimonios desde la experiencia de vida sacerdotal, la vida consagrada o desde el matrimonio.
En el encuentro participarán devotos del santo italiano Pio de Pietrelcina pertenecientes al continente americano, a Europa y a Asia.
Señala el sacerdote Isaac que “este encuentro internacional busca congregar de manera virtual, a los hijos espirituales del santo Padre Pio, a unirnos al mismo tiempo para orar”.
 
Canal de YouTube de los siervos del sufrimiento:
 
https://www.youtube.com/channel/UC0i0UmlSzi0uW0Jm2huAhEw/feed