Alpha España, cuyo director es el diocesano Tote Barrera -afincado en Villanueva de la Cañada- ha organizado un taller online gratuito en colaboración con Pastores Gregis Christi sobre ‘La resiliencia del pastor en tiempos de crisis’ que tendrá lugar el 18 de junio de 13.00 a 14.15 horas.

Dirigido a sacerdotes, este taller lo impartirán el propio Tote Barrera y el psicólogo José Luis Ort, experto en cultura organizacional y gestión por competencias y procesos de cambio en organizaciones. Ambos ofrecerán claves para ayudar a los presbíteros en este tiempo de cambio y que ellos puedan a su vez ser apoyo para los fieles ante una situación que les supera.

Según Tote Barrera “el objetivo es apoyar a todos los sacerdotes que conocemos poniendo a su disposición herramientas que les ayuden en su ministerio y en la pastoral de sus parroquias”.

“Se trata de una reflexión interactiva acerca de las herramientas personales, humanas y divinas, que tiene el pastor para mantenerse al pie del cañón durante los momentos de crisis y apoyar a su rebaño para que todos den lo mejor de sí” añade Barrera.

Para participar en el webinar (taller) solo hay que registrarse gratuitamente en https://cutt.ly/7y6YbQ0

y esperar a recibir en el correo el enlace de ZOOM para participar en el seminario.