La Basílica del Sagrado Corazón de Jesús (Cerro de los Ángeles) acogerá el jueves 18 de junio, a las 20.30 horas, una eucaristía para pedir por la construcción, en la Diócesis de Getafe, de un santuario dedicado a la Virgen de Schoenstatt.

En el transcurso de la misa también se pedirá que la Virgen elija y conceda el lugar de su ubicación.

Se trata de una iniciativa promovida por un grupo de familias de Schoenstatt para traer hasta la Diócesis esta fuente de gracias que la Madre da a quienes se acercan y hacen una alianza de amor con Ella.
Con la letanía ‘Getafe, tu hogar. Madre, ¡ven!’ los fieles pedirán a la Virgen María que se establezca en alguno de los 48 municipios de la Diócesis, bajo la advocación de la Madre de Schoenstatt.
El día 18 de cada mes (el 18 es el día de la fundación de Schoenstatt) se reza por esta intención.