El Colegio y Seminario Inmaculada y San Dámaso, ubicado en Rozas de Puerto Real, va a ofrecer cuatro sesiones informativas virtuales y gratuitas para las familias interesadas en conocer sus ciclos de Formación Profesional, dos en actividades físico deportivas y dos en informática y redes.

“Se trata de una versión on line de la jornada de puertas abiertas que realiza el Colegio para que padres y futuros alumnos puedan conocer mejor el centro y la amplia oferta formativa” explican desde el Colegio.

La sesión relativa a la formación profesional sobre actividades físico-deportivas tendrá lugar el viernes 26 de junio a las 12.30 horas y se repetirá el lunes 29 de junio a las 19.30 horas. Se ofrecen dos oportunidades para que los padres puedan elegir el horario que les convenga mejor.

La sesión sobre informática y redes se ofrecerá también en dos turnos a elegir: el viernes 26 de junio a las 11.00 horas y el lunes 29 de junio a las 18.00 horas.

Para apuntarse a las mismas, simplemente hay que cumplimentar el siguiente formulario:
https://bit.ly/3dYJDyt

Para solicitar admisión en el Colegio o efectuar cualquier consulta hay que llamar al teléfono 91 861 13 56 o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.