El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el jueves 25 de junio, a las 20.30 horas una eucaristía de fin de curso junto a los miembros de la Escuela de dirigentes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada (c/ Islas Cíes 4. Alcorcón).

“Será una eucaristía sencilla donde poder compartir un tiempo con el prelado ya que se trata del primer encuentro presencial de los miembros de la Escuela desde el mes de febrero, porque debido a la pandemia del coronavirus, las reuniones se suspendieron” explica Lourdes Barato, presidenta de cursillos en la Diócesis de Getafe.

Y añade: “han sido unos meses en los que la Escuela, pese a no poder reunirse, ha permanecido activa a través de los medios digitales, la fermentación de los ambientes de sus miembros y, sobre todo, por la oración”.