El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la misa funeral que se celebrará en la Parroquia San Esteban Protomártir (Pl. Francisco Escolar. Fuenlabrada) el viernes 26 de junio, a las 20.00 horas y en la que se rezará por las víctimas del Covid -19 fallecidas en dicha localidad.

En este acto, el prelado diocesano estará acompañado de los sacerdotes de las parroquias del arciprestazgo de Fuenlabrada así como autoridades civiles y militares, miembros de hermandades y cofradías y de otros movimientos.
El párroco de San Esteban, Alfonso Fernández Cupeiro, subraya que en esta eucaristía se va a rezar por las casi 200 víctimas del coronavirus fallecidas en esta localidad, y pos sus familiares.

La celebración seguirá todas las normas marcadas por Sanidad: reducción de aforo, uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante y distancia de seguridad.

Para todas aquellas personas de riesgo y los que no puedan asistir a la celebración presencialmente, la Parroquia San Esteban invita a conectar y seguir la misa a través de su canal de YouTube: www.youtube.com/channel/UCrnTw0TSbbE6Bb4saredRjw