El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá una misa funeral el martes 30 de junio, a las 21.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Zarzaquemada (c/ de la Sagra, 10. Leganés) por todos los fallecidos por el Covid-19 de este arciprestazgo.

El prelado estará acompañado por el párroco y vicario episcopal de Pastoral Caritativa y Social, Aurelio Carrasquilla, el arcipreste, Cruz Gonzalo López Palomo y los sacerdotes de las 16 parroquias que hay en Leganés así como las autoridades civiles y militares que quieran rezar unidas a los fieles por las víctimas de la pandemia de esta localidad.
Leganés ha sido uno de los municipios del sur de la Comunidad de Madrid más golpeados por esta enfermedad.  A finales de mayo ya se contabilizaban más de 650 muertos fallecidos en residencias y hospitales.