El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá una misa funeral por los fallecidos del coronavirus en el arciprestazgo de Valdemoro el miércoles 1 de julio, a las 20.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Cánovas del Castillo, 12. Valdemoro).
El arciprestazgo de Valdemoro comprende los municipios de Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Titulcia; Entre ellos, los dos primeros han sufrido la pandemia más intensamente.
Muchos fieles diocesanos pertenecientes a estas localidades y sus familiares han fallecido víctimas del coronavirus que también ha afectado a sus sacerdotes, algunos de ellos contagiados gravemente al inicio del estado de alarma.
Por todos ellos rezará el obispo de Getafe acompañado de los sacerdotes de este arciprestazgo.