cursomisionerono1WEBdentroYa se ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse en el curso online que ofrece la Escuela de Formación Misionera, que se impartirá desde septiembre a diciembre, dos horas a la semana (de 16.00 a 18.00 horas), los martes y los jueves.

Se trata de un curso destinado a la formación de equipos de cristianos comprometidos en la animación misionera de parroquias y arciprestazgos.
En su elaboración han participado misioneros y miembros de Obras Misionales Pontificias, la Conferencia de Religiosos o el Instituto Español de Misiones Extranjeras, entre otras instituciones de esta área.
En los cuatro meses de formación se analizará la situación de la realidad misionera hoy, así como su evolución histórica; las distintas áreas de evangelización y los testimonios llegados desde distintos territorios de misión.
Para inscribirse hay que rellenar la ficha de la página web de la Escuela de Formación: www.escuelaformacionmisionera.org, llamar al teléfono 917 25 00 30 o enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de agosto, fecha que se ampliará si es necesario al periodo comprendido entre el 17 y el 27 de agosto.

Descargar toda la información: