La Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla del Monte) ha organizado unas vacaciones para familias en la Casa de Espiritualidad diocesana de Málaga, que tendrán lugar desde el 23 al 29 de agosto con el lema ‘¿Mártir o testigo?’.

Dada la situación especial generada por la pandemia y la necesidad de mantener un estricto control de las medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos, se podrán apuntar a la propuesta unos 220 participantes.

Las jornadas se estructurarán en tiempos para la formación de adultos –mientras los niños son atendidos por monitores- oración, convivencia y actividades lúdicas, como cine fórum, debates y excursiones en el entorno de Málaga. 

Las familias estarán acompañadas por voluntarios, seminaristas y sacerdotes que cuidarán de cada detalle logístico y sobre todo de su acompañamiento personal y espiritual.

Según señalan desde la organización, la propuesta ha surgido en esta parroquia de Boadilla pero está abierta a todas las familias de la Diócesis. 

Para inscribirse hay que seguir el link: https://forms.gle/r9rvk4fcsNSsrprd7

Cuando se complete el cupo se formará una lista de espera con todos los que deseen participar en estas vacaciones familiares.

Descargar toda la información aquí.