La Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso junto con Obras Misionales Pontificias propone para el año académico 2020-2021 dos títulos propios -Diplomado y Experto en Misionología- con el objetivo de atender la creciente demanda de estudios misionológicos e impulsar la pastoral en parroquias y grupos.

Se trata de dos propuestas que constituyen una válida iniciativa para la formación permanente.

El Título de Experto Universitario en Misionología

El Título de Experto Universitario en Misionología es promovido por el Departamento de Teología de la Evangelización y la Catequesis en colaboración

con la Cátedra de Misionología, ambas instituciones dependientes de la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso.

Este Título nace como respuesta al impulso misionero que el papa Francisco está imprimiendo a la Iglesia y está avalado por la experiencia y el desarrollo del Departamento de Teología de la Evangelización y Catequesis y la Cátedra de Misionología.

Con él se pretende atender a la creciente demanda que tanto en las diócesis de España como de América Latina se está dando de los estudios misionológicos.

El Título de Experto Universitario en Misionología es un Título propio de la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso, conferido bajo su exclusiva competencia y autoridad, con el nihil obstat de la Congregación para la Educación Católica.

Más información: https://www.sandamaso.es/titulospropios/experto-misionologia

Diploma en Misionología.

Alentado por el impulso misionero que el papa Francisco está imprimiendo a la Iglesia y en base a la experiencia y desarrollo del Departamento de Teología de la Evangelización y Catequesis y la Cátedra de Misionología; con la intención de atender a la creciente demanda de una formación misionológica entre los miembros de las Iglesias particulares de la Provincia Eclesiástica de Madrid, la Facultad de Teología (UESD) ofrece el Diploma en Misionología.

Más información: https://www.sandamaso.es/titulospropios/diploma-misionologia