La Diócesis de Getafe participará en el Simposio virtual internacional ‘Evangelizando jóvenes hoy’ a través del sacerdote youtuber Patxi Bronchalo -vicario parroquial en Nuestra Señora de la Asunción (Valdemoro)- y que tendrá lugar desde el 30 de julio al 2 de agosto.

Este encuentro, que se celebrará online y es gratuito, congregará a más de 90 influencers, youtubers, músicos, comunicadores, blogueros y directores de ministerios de España y América del Norte y del Sur. 

Juntos impartirán conferencias, interesantes debates, y actividades formativas sobre la actualidad del mundo juvenil y las posibilidades de evangelización en él.

Entre los conferenciantes figuran prelados como Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana y José Ignacio Munilla, obispo de san Sebastián; sacerdotes como el diocesano Bronchalo y laicos como Jesús Colina (Aleteia); Mauricio Artieda (Catholic Link), Lucía González Barandiarán (Bosco Films) y Yazmín Oré y Jesús Urones (Convertidos católicos).

Toda la información e inscripciones en el enlace: https://evangelizando.heysummit.com/

 

La inscripción en el simposio es totalmente gratuita a través del propio portal del Simposio Católico Virtual y puede participarse desde diferentes dispositivos. No se quiere que los inscritos meramente escuchen, sino que sean parte de diferentes actividades que buscan hacer Iglesia y crear nuevas iniciativas para la extensión del evangelio entre los jóvenes de hoy.