El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá una eucaristía solemne en honor de la  Virgen de los Ángeles, el domingo 2 de agosto, a las 20.00 horas, en la Ermita del Cerro de los Ángeles (Getafe).

Después de la misa se ofrecerá a los asistentes un vídeo sobre la tradicional procesión con la imagen de la patrona getafense.

El domingo también habrá misa a las 8.00 horas, presidida por el rector del Seminario Mayor, Jesús Parra, y a las 11.00 horas, presidida por el párroco de la Catedral, Enrique Roldán; ambas en la Ermita del Cerro de los Ángeles.

Para preparar espiritualmente a los fieles para la celebración de esta fiesta, la Congregación de la Virgen de los Ángeles ha organizado un triduo solemne, que tendrá lugar el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, a las 20.00 horas, en la Ermita de la Virgen de los Ángeles y que celebrará el vicario general moderador de Curia, Javier Mairata.

Todas las celebraciones se realizarán respetando las limitaciones de aforo y con las medidas de higiene, distancia de seguridad y uso obligatorio de la mascarilla, marcadas por la Administracioón.