El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá un funeral por las víctimas de la Covid 19 en el arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias, el sábado 12 de septiembre, a las 21.00 horas, en la Parroquia San Eugenio Obispo (Navas del Rey).

El arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias comprende además de este municipio, las localidades de Cenicientos, Cadalso de los Vidrios, Chapinería, Colmenar del Arroyo, Navas del Rey, Rozas de Puerto Real y Pelayos de la Presa, cuyos sacerdotes y fieles se unirán en esta misa.

Además están invitados a participar todas las autoridades civiles y militares, miembros de hermandades y asociaciones parroquiales de estas localidades que quieran rezar unidos por el eterno descanso de los fallecidos en la pandemia.

La celebración seguirá todas las normas marcadas por Sanidad: reducción de aforo, uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante y distancia de seguridad.