El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el jueves 24 de septiembre, a las 18.00 horas, la misa de envío de los profesores de Religión en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara 2, Getafe).

Esta celebración es un acto de trascendencia eclesial, mediante el cual los profesores de Religión confirman su misión al servicio de la Iglesia y de la sociedad.

Esta labor se desempeña tanto en los colegios concertados como en los públicos.

A continuación, en el salón de actos tendrá lugar la presentación del curso en la que los profesores -guiados por el delegado de Enseñanza, Javier Segura- dialogarán y reflexionarán juntos sobre las particularidades y características que la situación de pandemia marcará para el nuevo curso.

La celebración se realizará teniendo en cuenta las pautas marcadas por Sanidad en cuanto a aforo, distancia de seguridad y el uso obligatorio de  mascarilla y gel desinfectante.