manresaydoswebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, entregará las llaves de la Parroquia Sagrado Corazón al que será su nuevo párroco, Ignacio María Manresa, en la ceremonia de toma de posesión que presidirá el domingo 20 de septiembre, a las 12.30 horas.

Manresa pertenece a la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, a quienes se encomienda la gestión de esta parroquia.

Para el nuevo párroco “es una alegría grande poder servir como sacerdote en la parroquia del Sagrado Corazón”,  y añade: “junto a mis hermanos sacerdotes, queremos trabajar para que el Sagrado Corazón sea más conocido y amado, siguiendo la estela de lo que tan bien han hecho los anteriores sacerdotes”.

Junto a Manresa (en el centro) se incorporan a la Parroquia Sagrado Corazón, como vicarios parroquiales, Ignacio Noriyasu Watanabe y Álvaro de Riba Soler.