seminariobioeticaWEBEntre las actividades programadas por la Pastoral Universitaria para el nuevo curso se encuentra el Seminario de Bioética y Antropología que ya ha abierto el plazo de inscripción.

Este curso, organizado por la Capellanía de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) comenzará el 17 de noviembre y está destinado a los alumnos de todos los grados y de todas las facultades de la URJC

Impartido de manera digital, el seminario tiene como objetivo ser un espacio de aprendizaje, reflexión y diálogo sereno sobre los dilemas éticos y de motivación en el respeto a las personas más vulnerables que pueden darse en el ejercicio de la práctica profesional.

El director del seminario es el capellán de la facultad, el sacerdote Javier Contreras Beorlegui y será impartido por los profesores Ricardo Abengozar y Miguel Ortega.

El seminario consta de diez sesiones que se desarrollarán los días 17 de noviembre; 1 y 15 de diciembre, de 2020 y 2 y 16 de febrero; 2, 16 y 30 de marzo, y 13 y 27 de abril, de 2021. En horario de 19.00 a 21.00 horas.

 

La inscripción debe formalizarse antes del 15 de noviembre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.