La Delegada de Ecumenismo de la Diócesis de Getafe, Mª Jesús Hernando, participará el lunes 26 de octubre, de 19.00 a 20.15 horas, en un encuentro digital – a través de Zoom- sobre: ‘'La fraternidad Universal. Reflexiones desde el cristianismo, el judaísmo y el islam', organizado por el Foro Abraham.

La iniciativa ha surgido a raíz de la publicación de la nueva encíclica Fratelli tutti del Papa Francisco, en la que propone el concepto de fraternidad universal como la base de un nuevo paradigma para relaciones humanas, sociales, políticas y religiosas. 

Desde el foro manifiestan que: “nos gustaría reflexionar sobre la presencia de este concepto en las distintas tradiciones religiosas y considerar si puede ayudar a crear un mundo mejor, más justo y pacífico”.

Además de María Jesús Hernando, en el acto participarán también el reverendo Manuel Barrios Prieto, el rabino Avi Tawil, Marcel Israel, el Imán Abdelaziz Hammaoui, y Saif ben Abdennour.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.