BRILLO EN LOS OJOS CL GETAFEwebEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, mantendrá un encuentro virtual con los miembros de Comunión y Liberación de la Diócesis, el sábado 14 de noviembre, a las 17.00 horas, a través del canal de youtube del movimiento.

En el acto que lleva por lema ‘Un brillo en los ojos’ participará el representante diocesano de CL, José Fernández Crespo, que estará acompañado de varios miembros que compartirán su experiencia sobre filiación, carisma y autoridad.

“‘Un brillo en los ojos’,  es el título del libro que Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, ha escrito sobre este tiempo vertiginoso en el que la nada acecha de forma poderosa sobre la vida de cada persona. Un contexto que, paradójicamente, pone de manifiesto lo insoportable que resulta vivir sin un sentido y el deseo indestructible que tenemos cada uno de nosotros de ser queridos y amados” subraya Fernández Crespo.

El representante diocesano de CL explica que: “en este contexto, el acto que impulsa la Fraternidad en Getafe pondrá de manifiesto tres experiencias, de tres personas diferentes, donde se percibe que la fe es capaz de vencer esta nada en la que parece que vivimos, una fe capaz de valorar todo lo verdadero, lo bello y lo bueno que se encuentra por el camino. Tres testimonios sobre la filiación, el carisma y la autoridad, elementos clave de este ‘brillo en los ojos’”.

El encuentro se puede seguir en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCTPtZoiTP-1R_rJEg8aIc0w