concursotarjetasestaLa Parroquia Santa María de la Alegría (Móstoles) ha puesto en marcha un concurso de tarjetas navideñas para niños de 1º, 2º y 3º de catequesis preparatoria de Comunión.

El objetivo del concurso, según el párroco Isaac Parra, es que “los niños además de participar y divertirse, aprendan el significado de la Navidad a través de los dibujos que realicen y también se sientan parte de la comunidad de la Iglesia”.

Los christmas deberán presentarse en una cartulina tamaño folio, indicando los datos del menor participante por detrás. Se realizará a mano y el motivo será religioso.

Hay que presentar las tarjetas antes del 18 de diciembre a las 20.00 horas.

Al día siguiente se reunirá un grupo de voluntarios que realizarán las funciones de jurado y elegirán los tres mejores christmas navideños.

El resultado del certamen se comunicará el 20 de diciembre en la misa de las 11.00 horas.