ordenados2016

La Delegación diocesana de Enseñanza, a cuyo frente se encuentra Javier Segura, ha organizado la campaña solidaria ‘Cada Mano Suma’ en los centros educativos del territorio diocesano con el objetivo de que los alumnos hagan llegar una caja con productos de primera necesidad y navideños a las familias con menos recursos y afectadas por la pandemia.

La iniciativa va dirigida a todos los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que quieran sumarse inscribiéndose, hasta el 30 de noviembre, en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVlcUg0MInz7xgOcFoXMw0dkdYxkT5TCEDdSoHwU4M1RdaDA/viewform

Además se ha preparado un material educativo que se distribuirá en los distintos ciclos de enseñanza con unidades didácticas e información del proyecto para trabajar sobre su importancia y significado en las aulas.

Las cajas regalo seguirán un modelo estándar, serán de color blanco para ser decoradas, se llenarán con alimentos no perecederos e incluirán una tarjeta de felicitación navideña para la familia que lo reciba con un mensaje de cercanía y apoyo.

Toda la información de la Delegación: www.ddegetafe.com