Calendariodefam2020webLa Delegación diocesana de Familia y Vida ha presentado su calendario para el curso 2020/2021 con una programación muy especial, sin apenas citas fijas marcadas, pero con todas las realidades de pastoral familiar que sirven a las familias en nuestra diócesis.

Entre ellas destaca la labor del Centro de Orientación Familiar, Encuentro Matrimonial, Acción Católica, Comunidad Chemin Neuf, Camino Neocatecumenal, Proyecto Amor Conyugal y el grupo Oración de las Madres.

Desde la Delegación comunican que, en este tiempo de inicio de curso, se va a seguir trabajando dentro de la Diócesis para que aumente la Fe, la Esperanza y la Caridad.

Entre las fechas fijadas en el calendario destacan, el 27 de diciembre, la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia y el 27 de marzo de 2021, la Peregrinación por la Vida.

Además se invita a realizar los Encuentros de Matrimonio y Familia  por arciprestazgos, así como a profundizar en el itinerario y acompañamiento en el tiempo del noviazgo.

En estos meses también se han realizado algunos cambios en el equipo de la Delegación de Familia y Vida.

En la web del COF se comunica toda la información: www.fundacioncofgetafe.org