manosunidassociodentroLa Delegación de Manos Unidas en la Diócesis de Getafe ha puesto en marcha una campaña telefónica  para solicitar ayuda y aumentar el número de socios y así incrementar sus donativos destinados a los países del Sur.

El delegado, Juan Antonio Montes, explica que “al igual que en nuestra sociedad, las necesidades de los países del Sur también se han multiplicado a consecuencia de la pandemia y la crisis por ella provocada y hemos visto que hay que ayudar más, hacer más”.

“Por este motivo se ha pedido a los cien voluntarios de Manos Unidas que llamen a cien personas cada uno, de sus listas de contactos, para solicitar que se suscriban con una cantidad anual o mensual, siempre voluntariamente por supuesto. Hay que ayudar con lo que cada uno pueda” subraya Juan Manuel.

Además, a los donantes que ya están suscritos también se les ha telefoneado para solicitarles que incrementen su cuota “muchas de ellas sin variar desde 1970”.

Desde octubre a noviembre, con esta campaña, ya se han conseguido 4.500 euros y 30 suscriptores nuevos.

“Como respaldo a esta iniciativa desde la Delegación diocesana se va a enviar un cartel explicativo a todas las parroquias, destinado a los paneles de información que hay en ellas” ha explicado el delegado.

También se puede realizar el donativo directamente en la cuenta del Banco Santander: ES47 0075 0226 2906 0062 5107