presentacinlibrodentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) acogerá, el jueves 3 de diciembre, a las 19.00 horas, la presentación del libro ‘Yo estoy contigo. La esperanza, la vida y el amor se abren camino’ en el que han participado el obispo D. Ginés García Beltrán y varios sacerdotes diocesanos.

El acto contará con la presencia del prelado diocesano, así como de algunos de los coautores: el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo; el delegado diocesano de Medios de Comunicación y vicario parroquial en Santa María Magdalena (Ciempozuelos), Julián Lozano; el párroco en Santiago Apóstol (Valdemoro), Jon García Escobar; el vicario parroquial en Nuestra Señora de la Asunción (Valdemoro), escritor y youtuber, Patxi Bronchalo; el sacerdote y escritor Jesús María Silva Castignani; el presbítero de la Diócesis de Alcalá, Carlos Langdon; el doctor José Angel Hernández Rivas y la psicóloga Carolina López Ibor.

La presentación, que cumplirá con las medidas de seguridad, de aforo y distancia social, podrá ser seguida por el canal diocesano de Youtube: (www.youtube.com/getafediocesis).