padreignacioLa Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Pl. de España. Colmenar del Arroyo) acogerá una nueva vigilia de oración y testimonio ‘Asalto al cielo’, el sábado 28 de noviembre desde las 17.00 horas.

En esta ocasión  ‘Asalto al Cielo’ contará con el testimonio del padre Ignacio María Doñoro, pater castrense de la Guardia Civil dedicado a salvar a los niños víctimas de la explotación, los abusos, las mafias y el abandono en Perú, fundador del ‘Hogar de Nazaret’.

En ‘Hogar de Nazaret’ este sacerdote bilbaíno de 54 años ha recogido a 300 niños abandonados y necesitados devolviéndoles los derechos que les han sido arrancados. 

Una experiencia que narra un amor más grande que el miedo a la muerte, las mafias, a la dureza de la selva, a la falta de medios y a la pandemia. 

El encuentro comenzará a las 17.00 horas con el rezo del santo Rosario. A continuación el padre Doñoro compartirá su testimonio, al que seguirá un tiempo de adoración al Santísimo.

La eucaristía de las 20.00 horas pondrá el broche de oro a la tarde.

El acto se celebrará respetando todas las medidas marcadas por Sanidad en cuanto a la reducción de aforo y uso de mascarilla y gel desinfectante.