giralfamiliacoraldentroLa Familia Coral Santiago Apóstol de Griñón ha organizado su tradicional gira navideña, que este año llevará el título ‘Sigue siendo Navidad’ para lanzar un mensaje de alegría y esperanza en medio del sufrimiento y la enfermedad provocadas por la Covid-19.

Con este objetivo los donativos recaudados con dos de sus conciertos de la gira navideña irán destinados a la campaña Manos a la Obra de la ong  Cesal para el Desarrollo.

El primero de estos conciertos será el sábado 12 diciembre, a las 19.45 horas, en la  Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Brunete. Actuarán el Coro Ilusiones y Coro Encanto.

El otro concierto, cuyos donativos irán destinados a esta ong será el 26 diciembre, a las 20.00 horas, en la Parroquia San Esteban Protomártir, en  Fuenlabrada, con la actuación del  Coro Encanto y Coral Santiago Apóstol.  La venta anticipada online en Giglon.com (próximamente) y en la parroquia.

Además de esos dos conciertos la familia Coral ofrecerá otras actuaciones en distintos lugares del territorio diocesano:

El domingo 13 diciembre, a las 20.00 horas, en la Parroquia Santa María Magdalena, en  Ciempozuelos, actuará la Coral Santiago Apóstol. Entrada gratuita hasta completar aforo permitido

El viernes 18 diciembre, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal de  Torrejón de Velasco actuarán el Coro Ilusiones y Coro Encanto. Venta anticipada online en Giglon.com (próximamente)

El sábado 19 diciembre, a las 20.00 horas, en la Parroquia San Cristóbal, en Torrejón de la Calzada, actuará la Coral Santiago Apóstol. Entrada gratuita con reserva previa por internet o en la parroquia

El domingo 20 diciembre, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico de Casarrubuelos actuarán el Coro Ilusiones y Coro Encanto. Venta anticipada online en Giglon.com (próximamente)

Serán actuaciones con formato distinto, aforos y duraciones reducidas, mayores distancias entre cantantes y asistentes, mascarillas y todas las medidas para hacer de estos conciertos eventos seguros. Pero, como reza el título del ciclo, se mantendrá el carácter emotivamente navideño en todos ellos.

Toda la información sobre horarios y ubicación de conciertos, reserva de entradas e invitaciones se irá actualizando continuamente en la web www.familiacoral.com, así como en las páginas en redes sociales de los tres coros: Coral Santiago Apóstol, Coro Encanto y Coro Ilusiones. También se puede pedir información por teléfono en el teléfono 656 16 14 40 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La campaña de CESAL se llamará este año ‘Levanta tu mirada. La esperanza al lado de quien tiene necesidad’ y se centrará en responder a la necesidad de miles de personas y familias en situación de vulnerabilidad afectadas por la Covid-19 en España y en países en vías de desarrollo como Perú, El Salvador y República Dominicana, por medio de proyectos de emergencia con ayuda de enseres de primera necesidad como alimentos y kits higiénicos, así como iniciativas de formación, empleo y pequeños emprendimientos para mejorar su situación.