basidaranjuezdentroLa casa de acogida para enfermos de VIH, Basida, ubicada en Aranjuez cumple treinta años de andadura y lo va a celebrar el día 12 de diciembre con una eucaristía de acción de gracias, a las 12.30 horas,  y varias actividades lúdico festivas que este año se realizarán telemáticamente.

Con el lema ‘Treinta años después y el sueño continúa’ Basida quiere rendir homenaje ese día a todas las personas que han colaborado y siguen colaborando en la ayuda y el sostenimiento de su labor. 

Y también mandar un mensaje de recuerdo y cariño para todos los que ya no están, pero que, como subraya la presidenta de Basida, Visitación Adán, “con su fidelidad, perseverancia y humildad han dado pleno sentido a la palabra ‘voluntariado’ y han dejado su huella en cada rincón de esta casa”.

Por eso este año van a dar gracias con el concierto ‘Y el sueño continúa’ que se ofrecerá a las 17.00 horas, las actuaciones de ‘Basida a escena’ realizadas por voluntarios y residentes y la proyección del video conmemorativo del 30 aniversario.

Todas las actividades podrán seguirse a través del canal de Youtube de esta entidad sin ánimo de lucro: https://www.youtube.com/channel/UC6L65eYuO_8vJEyeA3OgXtA

Además el tradicional belén se podrá visitar de manera presencial desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero mediante cita previa en el teléfono: 91 892 35 37.

Más información en la página: www.basida.com