charladiscipulosdentroLa Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe en colaboración con el Secretariado de Catequesis ha organizado el tercer  encuentro del Plan Diocesano de Formación para discípulos misioneros que tendrá lugar telemáticamente el próximo sábado 12 de diciembre a las 17.30 horas.

En esta ocasión el ponente será Marcelo López Cambronero el que, bajo el título '¿A quién nos dirigimos?' disertará sobre la identidad de los discípulos misioneros ante los cambios sociales, políticos y económicos que están transformando nuestras sociedades.

Marcelo López Cambronero (Albacete, 1973) es Profesor de Historia de la Filosofía en el Instituto de Filosofía ‘Edith Stein’ y en el Campus de la Academia Internacional de Filosofía en España.

Conferenciante y escritor, tiene muchas publicaciones en las que analiza series de televisión y sus efectos en la sociedad.

Después de la conferencia se podrá establecer un diálogo con el conferenciante.

El encuentro formativo está destinado a padres, profesores, catequistas, sacerdotes, educadores, y todos aquellos que tengan el deseo de comunicar la fe de un modo más incidente y actual.

El plan para discípulos misioneros se desarrollará en los próximos tres-cinco años, y acompañará el desarrollo y puesta en práctica del Plan Diocesano de Evangelización.

Para participar hay que rellenar el formulario en el siguiente enlace:

Una vez inscrito la vicaría enviará un correo electrónico con las instrucciones necesarias para visualizar la ponencia.