ciempozueloscestadentroLa Hermandad de San Juan de Dios y la ong hospitalaria Desarrollo Solidario, en colaboración con las hermandades y la Parroquia  de Ciempozuelos,  han organizado una recogida solidaria de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos navideños para que a las personas necesitadas de la localidad no les falte su cesta de Navidad.

Los productos se pueden entregar hasta el 18 de diciembre en los siguientes lugares:

- Parroquia Santa María Magdalena (Plaza de Ventura Rodríguez s/n) de lunes a viernes de18.00 a 20.00 horas.

- Ermita del Consuelo. (Glorieta del Consuelo s/n) de lunes a domingo de 16.00 a 18.30 horas.

- Centro Docente San Juan de Dios (Av. San Juan de Dios, 1).

- Colegios: Virgen del Consuelo, Ventura Rodríguez, Andrés Segovia y Eloy Saavedra.

- Escuelas Infantiles: Jarque, Arco Iris, Caracol y Niño Jesús.

Para facilitar la colaboración en esta época de pandemia también se ha habilitado un número de cuenta y de Bizum donde poder depositar donativos:

BIZUM 01446