laprimeranavidadEsta comedia para toda la familia, dirigida y protagonizada por Valentino Picone y Salvatore Ficarra, se estrena en los cines de algunos municipios de la Diócesis de Getafe el 11 de diciembre

Los cines Yelmo TresAguas y X-Madrid (Alcorcón); Nassica (Getafe); Plaza Éboli (Pinto) y el Teatro Municipal de San Martín de Valdeiglesias, acogerán la proyección de esta cinta que introduce a niños y mayores en el espíritu de la Navidad gracias a Bosco Films.

Se puede consultar el lugar de proyección y ver el tráiler en el enlace: www.laprimeranavidad.com

Argumento:

Salvo (Ficarra), un hombre completamente ateo, es un ladrón que vive en Palermo especializado en el robo de obras de arte sagradas. En un intento por conseguir una reliquia de la Iglesia de Don Valentino, se cruza en su camino el padre Valentino (Picone), el sacerdote de la provincia, que va en busca del ladrón tras descubrir el robo. En mitad de la persecución, y por una extraña magia, ambos son catapultados a la Palestina de hace más de 2000 años, en el momento del nacimiento de Jesús. De esta forma, esta extraña pareja se encuentra en la época del rey Herodes y la dominación romana sobre el pueblo judío, donde tendrán una misión: salvar la vida de Jesús, mientras intentan descubrirse a sí mismos.