La Delegacióangelesdentron episcopal para la Cultura de la Diócesis de Getafe ha organizado un Seminario virtual con el título ‘Entre el cielo y la tierra. Ángeles y demonios’, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

El delegado Jesús Folgado -doctor en Teología Litúrgica y profesor del Centro Diocesano de Teología y de la Universidad San Dámaso- será el encargado de impartir el curso que comenzará el lunes 18 de enero de 2021 y por el que los asistentes recibirán un crédito.

Entre otros temas se abordará la tradición judeocristiana sobre los ángeles, las jerarquías, la existencia de los demonios o el culto a satán en la actualidad.

Las sesiones tendrán lugar el 18 y 25 de enero, el 1, 8, 15, 22 y 25 de febrero; el 1, 8, 15 y 22 de marzo, de 16.00 a 18.00 horas.

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.