segundorosarioantorchasdentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado un nuevo Rosario de Antorchas que tendrá lugar el 2 de enero en el Cerro de los Ángeles, a las 18.00 horas.

En esta ocasión se rezarán los misterios Luminosos por varias intenciones: primero, para pedir que se cumpla el plan de salvación de Dios en el mundo, que implica el triunfo del Inmaculado Corazón de María prometido a los pastorcitos de Fátima en 1917;

También se rezará por la reparación por los pecados cometidos contra los Sagrados Corazones de Jesús y María, y, por útlimo, para que se proclame el dogma de la Virgen María como  Madre Corredentora, Mediadora de toda Gracia y Abogada.

En este sentido, y para contribuir a la formación de los fieles, el Foro Mariano repartirá un folleto en el Cerro que recoge la doctrina católica sobre María como Mediadora universal de todas las gracias y corredentora del género humano.

Para acudir al Rosario de Antorchas, no es necesario inscribirse previamente, solamente es precisa la inscripción para incorporarse a los turnos de llevar las andas. En ese caso, hay que escribir al Foro Mariano de la diócesis de Getafe, que es quien organiza estos Rosarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El aforo permitido alcanza las 700 personas, por lo cual hay margen para que muchos que no supieron de la primera convocatoria o no pudieron ir tengan ahora la ocasión de honrar a la Virgen y pedir su intercesión.