plandiocesanodeformaciondentroEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, será el ponente del cuarto encuentro del Plan de Formación para Discípulos Misioneros que ha organizado la Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe en colaboración con el Secretariado de Catequesis  y que tendrá lugar telemáticamente el sábado 23 de enero, a las 17.30 horas.

El prelado diocesano hablará sobre ‘El arte de acompañar’ y a continuación habrá un tiempo para establecer un enriquecedor diálogo con él.

Este encuentro formativo está destinado a padres, profesores, catequistas, sacerdotes, educadores, y todos aquellos que tengan el deseo de comunicar la fe de un modo más incidente y actual.

El plan para discípulos misioneros se desarrollará en los próximos tres-cinco años, y acompañará el desarrollo y puesta en práctica del Plan Diocesano de Evangelización.

Los nuevos participantes que quieran incorporarse al plan tienen que rellenar un formulario en el siguiente enlace:

www.catequesisgetafe.org/formulario