itinerarionoviosdentroBajo el título 'Caminando hacia el Amor Conyugal' la Delegación de Juventud, en colaboración con el Centro de Orientación Familiar y la Delegación de Familia han puesto en marcha un itinerario de formación y acompañamiento para novios que comienza el 24 de enero y que tiene como objetivo preparar y ayudar a las parejas en el discernimiento de la vocación al matrimonio.

Además, se ofrece el acompañamiento de matrimonios tutores para que las parejas de novios puedan seguir creciendo y cuenten con adultos a modo de referentes cercanos en su camino.

La formación se impartirá en 16 sesiones, desde enero a junio, que se desarrollarán los domingos de 18.30 a 20.00 horas, en la sede del COF (Avda. Isabel de Farnesio 9. Boadilla del Monte) y en ellas se seguirán los temas propuestos por la Conferencia Episcopal Española (https://www.djuventudgetafe.es/component/jdownloads/send/1-root/156-calendario-itinerario-novios).

Para inscribirse hay que rellenar el formulario que se encuentra en la página web https://www.djuventudgetafe.es/itinerario-novios-2021

 

Para pedir más información o plantear dudas, se puede enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.