yaestanlosfinalistasLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, Getafe) acogerá el acto de entrega de los premios de la XVII edición del Concurso diocesano de Belenes, que tendrá lugar el domingo 24 de enero, a las 18.00 horas.

En esta ocasión han sido 29 los participantes que han concursado con sus belenes distribuidos en las seis subcategorías abiertas para esta edición.

Desde el grupo de belenismo de la Diócesis de Getafe manifiestan que “a pesar de las complicaciones provocadas por la pandemia del coronavirus hay que agradecer el gran esfuerzo y dedicación manifestado por los participantes en esta edición” y animan a seguir concursando en el futuro.

Para asistir al acto hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de personas que quieren acudir.

Para controlar el aforo se permitirá un máximo de seis miembros por entidad/familia y será imprescindible el uso de la mascarilla.

LISTA DE LOS PARTICIPANTES QUE SON FINALISTAS O RECIBIRÁN UNA MENCIÓN ESPECIAL:

CATEGORÍA ESPECIAL

FAMILIA GARCÍA TABERA (PINTO)

MANUEL PABLOS (NAVALCARNERO)

PARROQUIA SAN FCO. JAVIER (PINTO)

PARROQUIA SAN JUAN DE MATA (ALCORCÓN)

CATEGORÍA GENERAL

ASOCIACIÓN JUVENIL CODASTE (MÓSTOLES)

CENTRO PENITENCIARIO DE NAVALCARNERO (NAVALCARNERO)

COMUNIDAD DE VECINOS CARLO V (MÓSTOLES)

FAMILIA ALONSO GARCÍA (ALCORCÓN)

FAMILIA DEL CAMPO SOGUERO (PINTO)