Imagen4dentroEl próximo lunes 18 de enero tendrá lugar un encuentro digital de comunicadores del ámbito diocesano para festejar a su patrono, san Francisco de Sales, cuya memoria litúrgica es el 24 de enero.

El encuentro, que se desarrollará por plataforma telemática, estará presidido por el obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, y tendrá como ponente a Yago de la Cierva, experto en comunicación y que fuera responsable de la JMJ de Madrid 2011. La reunión comenzará a las 19.00 horas y tendrá una duración de 60 minutos.

De la Cierva es profesor de comunicación de crisis en la universidad de la Santa Croce de Roma, así como en la escuela de negocio Instituto de Empresa (IE), y es autor de varios libros relacionados con la comunicación institucional en la Iglesia. “Comunicar en tiempos inéditos” es el título de su intervención.

Están convocadas todas aquellas personas del mundo de la comunicación que estén vinculados con la Diócesis de Getafe. Para participar, es preciso inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consignar los datos personales (nombre y apellidos. Ámbito de la comunicación en el que se desarrolla. Vinculación con la Diócesis de Getafe: parroquias, movimientos, asociaciones, colegios...).