webinardentroLa Delegación de ecumenismo y diálogo interreligioso de la Diócesis de Getafe- cuya responsable es María Jesús Hernando-  ha organizado un encuentro ecuménico digital el miércoles 27 de enero, a las 19.30 horas, para dialogar sobre los textos de la Semana de Oración iluminados por la Encíclica del papa ‘Fratelli Tutti’.

En esta reunión telemática participarán los representantes de las iglesias y comunidades cristianas que hay en territorio diocesano.

Dado que el encuentro se podrá seguir a través del perfil diocesano de Facebook: https://www.facebook.com/diocesisdegetafe así como del canal de Youtube de la Diócesis de Getafe: https://www.youtube.com/user/getafediocesis/ no hay restricciones en el número de participantes.

 Para participar en el encuentro online es preciso inscribirse previamente en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Este encuentro se inscribe en el marco de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos que este año lleva por lema ‘Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia' (Juan 15, 1-17).