sialavidadosdentroHelena Marcos Martín, médico especialista en naprotecnología y superiora de la Asociación Apóstoles de los Corazones de Jesús y María (ACIM), radicada en la Diócesis de Getafe, será la encargada de inaugurar el Primer Ciclo de Conferencias sobre la Vida realizado  por la organización provida ’40 días por la Vida’.

En su charla ‘Lo que no quieren que sepas de la píldora’ la doctora Marcos analizará este método anticonceptivo, cómo funciona, los efectos secundarios que causa sobre el organismo de la mujer, las consecuencias de uso continuado y sus alternativas.

El encuentro tendrá lugar en la Parroquia Bueno Suceso (c/ de la Princesa 43. Arguelles) el jueves 25 de febrero, a las 21.00 horas.

Esta actividad se realizará respetando todas las normas marcadas de Sanidad en relación a la reducción de aforo, distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas y de gel desinfectante.

 

Las personas que no puedan asistir y quieran seguirlo en directo a través del canal de  youtube tienen que suscribirse previamente en el enlace:

https://youtube.com/channel/UCbW1BIW_kAgaLYMv_pxtPJ