vigiliaanedentroLa Adoración Nocturna de Getafe (ANE) ha organizado una vigilia de oración el sábado 6 de marzo en el Cerro de los Ángeles en la que participarán los seminaristas diocesanos.

El encuentro comenzará a las 17.00 horas en el Carmelo, donde serán recibidos los adoradores de cada sección con sus banderas. 

A continuación, habrá una procesión hasta la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, donde tendrá lugar una breve conferencia sobre ‘La Santísima Virgen María como Corredentora’ a cargo del sacerdote Agustín Giménez, responsable del Foro Mariano de la Diócesis.

El foro será el encargado de organizar a  las 18.00 un Rosario de Antorchas en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Después de un breve descanso, el prelado diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá la santa misa concelebrada por consiliario de la ANE, el sacerdote Pedro José Sánchez Buendía.

Tras finalizar la eucaristía se unirán a la vigilia los jóvenes que están formándose en el Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles,  habrá exposición del Santísimo, oración y presentación de los adoradores.

A las 20.35 horas se realizará el primer turno de vela y a las 21.35 horas tendrán lugar las oraciones finales, el rezo de Completas, la bendición y la reserva.

A las 22.00 horas está prevista la salida de la Basílica.

La vigilia diocesana respetará en todo momento las restricciones de aforo marcadas por Sanidad, así como la distancia de seguridad, y el uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.