unpaseoLa Parroquia San Vicente de Paul (Valdemoro) ha lanzado una iniciativa de ayuda a las personas que pasan por procesos de duelo. ‘Un paseo por el cielo’ es el nombre de esta propuesta que ha puesto en marcha el párroco de esta comunidad, Gabriel Díaz Azarola, ante el dolor de tantas personas por la muerte de un ser querido.

Azarola ofrecerá todos los miércoles de Cuaresma a las 20.15 horas un vídeo formativo y de reflexión para ayudar a encontrar  una respuesta cristiana al dolor y a los interrogantes que la muerte plantea.

Entre las cuestiones que se abordarán están las siguientes: ¿dónde están mis seres queridos difuntos?, ¿les volveré a ver?, ¿puedo tener alguna certeza de que se encuentren bien?

Los vídeos buscan ofrecer una explicación a la luz de la fe y con el objetivo de ir profundizando en los fundamentos de la esperanza que aporta Cristo Resucitado.

Si alguna persona quiere plantear algún comentario o tiene alguna duda, puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los contenidos se pueden encontrar en el canal de youtube la parroquia: https://www.youtube.com/watch?v=MP1xTiYK7uM&feature=youtu.be