viazoomencuentroformaciondentro1El P. Arturo Díaz Conejo LC, capellán del Monasterio de la Encarnación (Ávila) y rector del Santuario de Sonsoles, será el encargado de la próxima conferencia de formación organizada por el voluntariado del Cerro de los Ángeles y que tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 11.00 horas. El encuentro será presencial, y también podrá seguirse vía telemática.

Díaz Conejo hablará sobre ‘La humanidad del Corazón de Cristo y Santa Teresa’.

Nacido en Ávila, próximo a la casa natal de Santa Teresa, el P. Arturo es experto conocedor de la vida, obra y espiritualidad de Santa Teresa.

Director de los programas de radio ‘La Santa Andariega” en COPE y ‘La Espadaña’ en Radio María, también es autor del varios libros: ‘¿Teresa dónde vives?’, ‘Ora y Camina, por la Tierra Santa’, ‘¿Quién decís que soy?’, y ‘Vidas edificantes’.

Esta conferencia es abierta a todo el que quiera participar y tiene como objetivo acercar a todos los interesados a la espiritualidad del Corazón de Cristo y al servicio de la Iglesia.

Para asistir solo hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información: http://cerrodelosangeles.es/iii-formacion-voluntarios-febrero/